BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 23 DE AGOSTO
JUAN AURICH LLEGA A OLMOS EN MATCH BENEFICO A FAVOR DEL FLACO MENDOZA
El primer equipo del Juan Aurich de Chiclayo, juega un encuentro amistoso el miércoles 25 de agosto en esta ciudad de Olmos, con motivo de la feria anual de la Santísima Cruz de Chalpón.
Este match ademas servirà para recaudar fondos y de esta manera apoyar a Francisco "El Flaco" Mendoza quien viene atravesando momentos crìticos en su salud.
Según se informó en esta encuentro a desarrollarse a partir de las 3 y 30 de la tarde en el estadio Municipal, estaràn presentes jugadores conocidos como Ciciliano, Tejada,Ascoy, Sánchez, entre otros.
Según sus familiares, Francisco Mendoza a sus 71 años de edad,sufre de complicaciones a los riñones y el intestino grueso los mismos que lo tienen en cama desde hace tres meses, sin embargo ayer su salud se complicó y solo se espera que un milagro lo salvaría.
Pablo Mendoza Montenegro su hijo mayor, inició una cruzada de solidaridad entre los amigos y autoridades del distrito y la Regiòn Lambayeque a fin de evacuar al ex jugador aurichista a un nosocomio y costear una intervención quirúrgica.
El recordado "Flaco" Mendoza quien fue el arquero titular del Juan Aurich en la Copa Libertadores 1968, radica en esta ciudad de Olmos y desde que se retiró de la actividad futbolística se dedicó a enseñar los secretos de este deporte en su tierra natal e incluso dirigió por muchas temporadas a equipos de esta localidad en el torneo de la Copa Perú.

El elenco del Juan Aurich llega a Olmos el miercoles 25.
________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario