BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SABADO 14 DE AGOSTO
INAUGURAN VIA DE INTEGRACION OLMOS HUARMACA
En una ceremonia donde se hicieron presentes numeroso público de los caseríos de la serranía piurana, se inauguró la vía de integración Olmos-Huarmaca que permitirá que en adelante mas de 30 caseríos huarmaquinos puedan comercializar sus productos hacia los mercados lambayecanos utilizando una ruta mas corta y en menor tiempo.
Asistieron los representantes de ambas municipalidades
Se han construido 15 kilómetros de trocha partiendo desde Cruz de Taboada (Olmos) y que irá hasta el sector El Progreso.
Esta obra une los dos distritos hermanos y se ejecutó gracias a un convenio suscrito por los alcaldes tanto de Olmos y Huarmaca, enfatiza el burgomaestre olmano.
Para tales efectos, el concejo olmano aportó con maquinaría pesada y operador; mientras su par huarmaquino dotó de combustible durante el tiempo que duren los trabajos.
Este proyecto vial beneficiará a los moradores de: Progreso, Chignia Alta, Chignia Baja, Falso Corral, La Loma, La Tiza y otros que en adelante podrán sacar sus productos y transitar sin problemas por la ruta que enlaza la carretera Panamericana a la altura de Capilla Central o Querpón.

Via que une los pueblos olmanos y de Huarmaca



Cinta colocada en lo mas alto de la via inaugurada.

Asistentes a la ceremonia.

__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario