BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 21 DE AGOSTO
RECONOCEN A HUACRUPE OFICIALMENTE COMO CASERIO DEL DISTRITO DE OLMOS
Ena ceremonia que contó con la presencia de moradores, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez hizo entrega de la respectiva resolución que reconoce oficialmente a Huacrupe como Caserío de la jurisdicción del distrito olmano.
La primera autoridad municipal, llegó hasta ese alejado lugar para entregar la resolución 464-2010 MDO-A, donde expresa la voluntad de entregar la partida de nacimiento de uno de los sectores mas representaivos de la zona rural oeste.
En su discurso, Mío Sánchez, señaló que la expedición de este documento es en mérito a la solicitud presentada por un grupo de moradores cuyo propósito es buscar su propio progreso y desarrollo. Por tal razón, es que su despacho no puede permanecer indiferente cuando los pueblos luchan por salir adelante y para ello el burgomaestre suscribió la reslución de alcaldía y al mismo tiempo anunció que en los próximos dias estará designando al Agente Municipal del lugar, el mismo que se convertirá en el intermediario de la comunidad y la Municipalidad.
Huacrupe es un sector rural que se ubica a 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Olmos y su población por lo general se dedica a la ganadería menor y sus mujeres al hilado de prendas de casa.
Poblador muestra orgulloso la resolución de alcaldía que reconoce a Huacrupe como Caserío.

Alcalde Juan Mío Sánchez se dirige a la población de Huacrupe.
______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario