BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 18 DE AGOSTO
EXPULSARAN DEL PADRON COMUNAL A MAS DE MEDIO CENTENAR DE COMUNEROS
El Presidente de la Directiva de la Comunidad de Campesinos Santo Domingo de Olmos, Grimaldo Monja Benites, adelantó que en los próximos días se estará convocando a una asamblea ordinaria de Delegados sectoriales para tratar el tema de la sanción a que serán sometidos mas de cincuenta comuneros olmanos.
El alto dirigente , indió que desde hace años , varios los comuneros que vienen generando el caos administrativo y alentando acciones de hostilización contra la gestión que encabeza y es por ello que en esta asamblea se verá la moción presentada por un grupo de campesinos para que se aplique las sanciones que contempla el Reglamento Interno de la Comunidad Santo Domingo.
Monja Benites, inidicó que dentro de los comuneros que serán sometidos a disciplina y a quienes se ha pedido una sanción de separación de los padrones comunales están los integrantes de las dos últimas directivas comunales presididas por Oscar Monja Serrato y Julio Odar Pérez respectivamente. Del mismo modo se ha solicitado la depuración de los padrones comunales de dos ex-alcaldes de Olmos, por generar un clima de inestabilidad en la población a través de los medios de comunicación.
La asamblea que es esperada con mucha expectativa se desarrollará en un lugar de la zona a elegirse en los próximos días, como una manera de descentralizar la gestión administrativa comunal.

Grimaldo Monja, anunció convocatoria nueva asamblea Comunal.
____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario