BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 20 DE AGOSTO
CÉDULA DE VOTACION PARA OLMOS, CONTENDRÁ ONCE AGRUPACIONES DISTRITALES.
Luego que se conociera la ubicación de las organizaciones políticas dentro de las cédulas de sufragio que se utlizarán el 3 de octubre, los diversos candidatos vienen capacitando a sus simpatizantes de como se puede marcar el símbolo de la preferencia.
En lo que respecta al distrito de Olmos, son once las agrupaciones políticas que tendrán en la mayoría de los casos y números que los identificará en el proceso electoral municipal.
Así por ejemplo, de acuerdo al sorteo de ubicación, Acción Popular se ubica en el primer lugar, seguido del Partido Humanista Peruano. En tercer lugar figura el Partido Popular Critiano, en cuarta posición se halla el Partido Aprista Peruano y a continuación Perú Posible. El Partido Alianza Para el Progreso se ubica en la sexta posición, en tanto que Fuerza 2011 cierra el bloque de los Partidos políticos.
Las organizaciones locales distritales Fuerza Olmos y Olmos Unificado ocupan la octava y novena posición respectivamente, mientras que Amistad Solidaria se ubica en la décima posición y por último el Movimiento Por Ti Lambayeque, cierra el bloque distrital.

Este es el modelo simulado de cédula para las elecciones municipales en Olmos.
_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario