BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 10 DE AGOSTO
RECONOCIDO LOCUTOR VUELVE A LOS ESCENARIOS LUEGO DE PENOSO ACCIDENTE
Para beneplácito de sus amigos y familiares, el reconocido locutor y animador de espectáculos sociales y populares PEPE LUCHO, nuevamente volvió a los escenarios después de haber estado postrado por buen tiempo en cama debido a un accidente fatal que casi le cuesta la vida.
En efecto Pedro Pablo Soplopuco Tesen, verdadero nombre del locutor PEPE LUCHO, sufrió un accidente en el hermano país del Ecuador en Febrero del 2008 cuando regresaba a su querido Olmos luego de permanecer laborando en ese lugar.
La fractura de los miembros inferiores, motivó que sea sometido a una operación de alto riesgo la misma que finalmente tuvo el éxito esperado.
Hoy en la actualidad PEPE LUCHO, está totalmente recuperado y nuevamente ha vuelto a los escenarios a llevar alegría y entrenamiento con su empresa Musical La Caravanas Superior.
Además, su trabajo artístico lo combina con la conducción de su programa a través de Radio Noly Star de Olmos y también realiza labores de transportar pasajeros en su mototaxi.
Pepe Lucho, està agradecido de sus amigos y familiares que en todo momento estuvieron cerca y que ayudaron a su recuperación.. Nos comentó que esta agradecido del Alcalde Juan Mío Sánchez
.
PEPE LUCHO RECUPERADO DEL ACCIDENTE QUE CASI LE PROVOCA LA MUERTE.
____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario