BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 22 DE AGOSTO
-SE ELIGIERON LOS MIEMBROS DE MESA PARA LAS ELECCIONES EN OLMOS-
-140 mesas funcionaran en el distrito olmano.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizó el sorteo público de miembros de mesa, titulares y suplentes, para las Elecciones Regionales, Municipales, y Referéndum 2010 del próximo 3 de octubre en el distrito de Olmos.
Según la Ley Orgánica de Elecciones (Ley N° 26859), inicialmente se designaron a los miembros de mesa en dos actos. En el primero se seleccionó a veinticinco ciudadanos entre los electores de la mesa de sufragio, prefiriéndose a aquellos con mayor grado de instrucción o a los que aún no hayan realizado dicha labor.
El segundo se ejecutó en la ciudad de Chiclayo, donde se designó a 840 personas que dirigiran los comicios en 140 mesas de sufragio a funcionar en el distrito de Olmos.
El sorteo se realizó entre los ciudadanos seleccionados en el acto anterior. Cada mesa de sufragio está compuesta por tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes.
Mesas de sufragio
De acuerdo a las cifras oficiales y en base al Padrón Electoral, para el proceso de octubre se instalarán 140 mesas de sugragio en el que participarán 24,408 electores.
Por mandato de la Resolución Jefatural N° 070-2010-J/ONPE se excluyeron a más de 400 mil electores que desempeñaron el cargo de miembro de mesa en dos o más procesos electorales, a partir del 2004.

Se sortearon los miembros de mesa.

______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario