BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 12 DE AGOSTO
TURISTA FRANCES RECORRE EL MUNDO EN SU CARRO RODANTE
Cumplió cinco meses el viernes y lo lo celebró junto a sus seres queridosen Olmos. Se encuentra recorriendo el continente americano con su carro-casa rodante y cargado de un mundo de oportunidades a cuestas.
Lejos de olvidarse de su pasado como uno de los mejores relojeros de Francia que lo llevó a codearse con lo mas graneado de Europa y conocer muchas personalidades incluso al mismo Presidente francés , Yérome Willert de 35 años sigue andando y desandando rutas y caminos. Esta vez, llegó a Olmos y lo encontramos desayunando junto a su esposa la chilena-Suiza Susan de Willert a un costado de la Comisaría de Olmos.
Habìa hecho un alto para descansar y reanudar su viaje con destino a la Huaringas de Huancabamba, en donde pretende conocer las bondades de la naturaleza y someterse a una "limpia" y sanarse de problemas a la columna.
Durante los cuatro meses que tiene recorriendo América, Yerome o Djé como le gusta que le llamen, ha recogido grandes experiencias en los pueblos donde ha visitado.
Casado con la chilena Susan, procrea a dos pequeños. Yoan y Ylani dos vivarachos varoncitos que optaron por saludarnos cuando nos acercamos a su vivienda rodante, un combí adecuado para estas ocasiones.
Yérome cuenta que ya conoció varios paises de sudamerica y el mas que le impresionó fue el Perú.

Turista Francés Yérome Willert a su paso por Olmos.

Susana, y los pequeños Yoan y Ylani en un alto en Olmos.
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario