BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 1 DE AGOSTO
-SACAN A TENIENTES GOBERNADORES ALLEGADOS A CANDIDATO DEL PARTIDO HUMANISTA.
Su pecado: No comulgar con las ideas del partido Aprista . Esa es las razòn que esgrimen un grupo de Tenientes Gobernadores de la jurisdicción de Olmos, que fueron sacados de sus cargos por el actual Gobernador Político de Olmos, Luis Lamadrid Ibàñez.
Sin dar explicaciones a los pobladores de los caseríos de El Progreso, Santa Rosa y San Isidro, la Gobernación Política de Olmos, cesó intempestivamente en sus cargos a los Tenientes Gobernadores de estos sectores Josè Quiroga Monja, Orlando Alvarado Severino y Joel Edinson Oliva Pinto.
La noticia, cayó con un baldazo de agua fria en estas autoridades quienes llegaron al depacho del Gobernador Luis Ubillùs Lamadrid para conocer las razones del cese, sin recibir ninguna explicación.
El Teniente Gobernador de San Isidro ,Oliva Pinto, señala que cuando acudió a la oficina de la Gobernaciónb cita en la Avenida Augusto B. Leguía , recibió como respuesta por parte de Luis Ubillús Lamadrid que estaba cesado sin explicar el motivo .
Por su parte el Teniente Gobernador del Sector Santa Rosa, Orlando Alvarado Severino, fue sacado por negarse a formar una base de campaña en favor del candidato del partido Aprista Peruano en Olmos, Daniel Rivera Pasco. Por no cumplir con ello me sacaron del cargo, señaló Alvarado Severino, quien ostentó la Tenencia Gobernación durante 7 años consecutivos.
Mientras tanto José Monja Quiroga, Teniente Gobernador de El Progreso, indicó que por no coordinar acciones políticas con el partido de Gobierno y por identificarse con el alcalde olmano, se le retira la confianza en el cargo.
Joel Oliva Pinto, fue sacado por identificarse con el actual Alcalde.
________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario