BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 18 DE ABRIL
HUMILDE CAMPESINO MUERE APLASTADO POR CAMIÓN QUE IBA CARGADO DE ABONO ANIMAL.
Un humilde comerciante natural del sector Cerro Santa Rosa, jurisdicción del distrito de Olmos, murió aplastado por un pesado camión que transitaba ocasionalmente por la zona.
El hecho ocurrió en el sector Cascajal, en circunstancias que el camión de color rojo, conducido por José Elorrega Benites, se dirigía con rumbo a la Panamericana antigua cargado de abono animal. En sentido contrario iba a bordo de su motocicleta iba el comerciante Gabriel Pupuche Cruz de 44 años edad, quien sin percatarse de una mala maniobra, y con tan mala suerte que cayó al suelo y encima el pesado camión.
La desesperación del conductor, hizo que pidiera auxilio a los vecinos de la zona, quienes hicieron vanos esfuerzos para rescatar a Pupuche Cruz, quien falleció.
Horas mas tarde y con apoyo de la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional lograron sacar el cuerpo, el mismo que fue derivado a la morgue para la necropsia de ley. Sus restos serán sepultados el día martes a las dos de la tarde en el cementerio de Olmos.


Cuerpo del fallecido luego de ser rescatado . Junto a él su inseparable moto.


Vecinos hacen lo imposible para levantar la tolva del camión que cayó encima de Gabriel Pupuche.

Camión que ocasionó la muerte del humilde campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario