BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 20 DE ABRIL
CAMPEONATO DE FÚTBOL DE OLMOS NUEVAMENTE SUSPENDIDO POR AGRESIÓN A LOS ARBITROS
.
Olmos, vuelve a ser noticia en el ámbito deportivo, luego de que suspendiera nuevamente el Campeonato de Fútbol de Primera División, que se viene desarrollando en un campo deportivo que no reúne las garantías del caso.
El último fin de semana, durante el encuentro entre los elencos de Olmos Club y San Martín de Fíloque se sucedieron hechos nada gratos y es que cuando se jugaban minutos de la segunda etapa de juego, los aficionados presentes al match , ingresaron raudamente al campo de Juego para agredir al juez principal ante un supuesto mal cobro.
Los encuentros que se programaron en la tercera fecha de la rueda de revanchas quedaron suspendidos, debido que los jueces tuvieron que retirarse y por lo tanto se negaron a seguir dirigiendo los encuentros.
Es la segunda vez que se suceden estos hechos, sin embargo los directivos de la Liga, nada han hecho para solucionar.
El estadio Municipal, no es utilizado debido a que se vienen realizando trabajos de remodelación de su campo, por lo que la liga dispuso que el torneo se realice en un campo que no reúne las condiciones.
Hasta el momento, se desconocía si el campeonato denominado "Francisco Mendoza", se iba o no a reanudar este fin de semana.
El Estadio Municipal de Olmos, no es utilizado para el campeonato 2011. Se utiliza un alterno.


Jorge "Kukin" Tesén, uno de los mejores jugadores, lamenta la suspensión del Torneo.Aquí cuando vestía la camiseta del Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario