BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 17 DE ABRIL
-MORADORES DE EL PARAISO DE FIESTA POR INAUGURACION DE PROYECTO DE AGUA
Más de 50 familias del caserío El Paraíso anexo del Centro Poblado La Capilla Central, gozarán del servicio de agua potable durante las 24 horas del día, gracias a la entrada en funcionamiento del proyecto de suministro del líquido elemento.
Precisamente, el último sábado 16 de abril, se congregaron los pobladores de este sector para bendecir los equipos de bombeo y el tanque de agua potable.
El Presidente del Núcleo Ejecutor Cristóbal Taboada Chuzón, en vibrante y emocionante discurso, agradeció al Ingeniero Juan Mío Sánchez por ser el gestor de esta importante obra anhelada por muchos años.
A su turno, Mío Sánchez. agradeció el gesto de la población de El Paraíso, por haberle extendido la invitación para estar presente en la ceremonia de inauguración y al mismo tiempo por haberlo designado padrino de esta ceremonia.
Estuvieron presentes ciudadanos notables como el ex-presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, Juan Ramírez Machuca, así como el ex-dirigente comunal Ilvert Benites Pupuche,así como Federico Taboada Valladolid, Félix Serrato Timaná,Santos Huancas Garay, Manuel Montalván Huancas,Silvano Mío Arroyo.
Llamó la atención la ausencia de las autoridades municipales de Olmos.

Presentes en el acto de bendición del sistema de agua.


Invitados presentes en la inauguración.


Tanque de elevación de agua potable inaugurado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario