BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 21 DE ABRIL

-SERIAS PUGNAS POR CANIDATURA A PRESIDENCIA EN LA COMUNIDAD DE LA LISTA ROJA.
A poco de ocho meses para la realización de las elecciones comunales en la Comunidad de Campesinos Santo Domingo de Olmos , las pugnas parecen haber tomado cuerpo en el interior de la Lista Roja, agrupación oficialista que actualmente tiene en sus riendas la administración de la Comunidad más grande de Lambayeque.
Al estilo del Partido Aprista cuando seleccionó a los candidatos al Congreso, los caudillos quieren obstinarse en tener cargos y pese al llamado de los seguidores y ante el sentir de los afiliados de esta lista, pareciera que la denominada “cúpula”, no entiende que los candidatos deben ser sometidos a un proceso interno, asi se trate del dirigente mas eficaz que haya tenido la Comunidad.
El panorama que se vive en el interior de la Lista Roja no es alentador, pues uno de los autodenominados lideres, como es José Omar Serrato Monja, se ha lanzado como precandidato sin que la mayoría lo sugiera. El actual Presidente Grimaldo Monja, aun no se ha pronunciado públicamente sobre si los candidatos de las próximas elecciones vas a ser designados por consenso o por elección interna.
Omar Serrato Monja, postuló ya como candidato presidencial y fue derrotado por Julio Odar Pérez y en una oportunidad fue promotor de la Lista Morada al igual que Grimaldo Monja que postuló bajo el mismo color .
Querido por unos y odiado por otros Omar Serrato se constituye hoy en día como el personaje que tiene más influencia en la toma de decisiones para designar los candidatos. Y no llamaría la atención que al igual que en el último proceso sea quien defina el candidato a la presidencia y según como parece se saldría con la suya.



Omar Serrato Monja, aspira a ser Presidente de la Comunidad de Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario