BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 7 DE ABRIL...
-FALLECIO EL FUNDADOR DEL COLEGIO SECUNDARIO SAN MARCOS DE MOCAPE.


La madrugada de ayer falleció quien fuera una de los maestros mas destacados del distrito de Olmos y forjador de muchas generaciones en la zona rural olmana.


Se trata del Profesor Marcos Zuñiga Oliden, quien dejó de existir la madrugada de hoy miércoles en esta ciudad de Olmos, dejando un gran vacío en sus familiares y amigos, quienes le profesaron un gran respto mientras ejercía la docencia.

Marcos Zuñiga, fue el fundador del hoy Colegio Secundario San Marcos de Mocape, y ejerció las funciones de director durante varios años. Tanto era el amor a este Centro Educativo, que cuando el Ministerio de Educación, le extendió el documento de cese por tiempo de servicios, se resistió a abandonar el ambiente anexo a las aulas del Centro Educativo, y que le sirvió de morada.


El extinto, padecía de mal de parkinson, que pese al tratamiento que se sometió no pudo curarse. Los restos del destacado maestro, se velan en su vivienda en el Pueblo Joven Santa Isabel de Olmos.


Los Padres de familia, Docentes y ex-alumnos de la Institución San Marcos, se aprestan a rendirle el homenaje respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario