BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 8 DE JUNIO
-14 CANDIDATAS A SEÑORITA OLMOS Y LIMÓN 2011
Catorce jovencitas, disputarán este sábado 11 de junio el cetro de Señorita Limón 2011 y Señorita Olmos, evento que se desarrollará en el Salón Multieventos de la Cruz de Chalpón, el mismo que será amenizado por la orquesta Grupo 5, desde las 8 de la noche..
Las candidatas para el cetro Limón 2011, son las siguientes: Brenda Vidal Mendoza, en represetación del sector de Garbanzal, Thalía Alcarazo Arroyo del Centro Poblado La Estancia,Roxana Huancas Mío de Insculás,Mirtha Huancas Córdova de Sincape, Milagros Nunura Quintana de Las Norias,Geraldine Arroyo Soplopuco de Fíloque y Kelly Castillo Chaquila del Centro Poblado El Pueblito.
Mientras tanto, las candidatas para Señorita Olmos, son: Duberlí Soplopuco Mio de la calle Bolognesi, Julia Oliva Ramos de la calle Santo Domingo,Antuané Rivas Sandoval representando a la calle Augusto B. Leguía, Consuelo Olazábal Odar de la calle Atahualpa, Mirella Mondragón Hernández de la calle Atahualpa, Lin España Gil de la Santo Domingo y Lisbeth Tesén Inoquio de la calle San Juan.
-Un ramillete de jovencitas concursarán en el certamen de belleza en Olmos.

-Participantes son de la zona urbana y rural. En total son catorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario