BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 23 DE JUNIO
-30 PAREJAS SE CASARON EN MATRIMONIO MASIVOS EN CEREMONIA REALIZADA EN OLMOS
Continuando con el programa de festejos por el 438 aniversario de Olmos y el XXVIII Festival del Limon se desarrolló ayer la ceremonia de matrimonios masivos en donde contrajeron nupcias por vía civil 30 parejas siendo presididos tan magno acto por el alcalde distrital doctor Willy Serrato Puse.
La ceremonia empezó a las 11 de la mañana en el local Centro de Convenciones a donde llegaron las parejas que iban a contraer matrimonio en la vía civil provenientes de la zona urbana así como de la zona rural acompañados de sus respectivos testigos y familiares que colmaron este céntrico local que nuevamente abre sus puertas. En la mesa de honor se encontraba presente el presidente de la comisión de festejos del Festival del Limon, el alcalde doctor Willy Serrato Puse acompañado de los regidores Luis Barandiaran y Jose Alex Maza y la señorita Simpatía Lizbeth Tesen Inoquio siendo adornada dicha mesa con una hermosa torta de cuatro pisos. La jefa del Registro Civil, Josefa Dolores Tesen Santin estaba también en dicha mesa principal siendo la primera pareja en contraer matrimonio y la de mayor la conformada por los esposos Ramón Panta Morales de 81 años y Valeria Soplopuco de Panta de 65 años de la calle san Juan sin número de esta ciudad quienes recibieron un presente por parte del alcalde doctor Willy Serrato Puse.
Luego uno a una las parejas fueron llamadas por el burgomaestre olmano los que procedieron a firmar los respectivos libros y cuadernos así como los testigos siendo la pareja más joven Elmer Mayanga Maco e Isabel Serrato que fueron homenajeados por el acalde Willy Serrato, siendo asi 30 en total las parejas las que contrajeron matrimonio siendo uno de los padrinos la señora Elsa Romero de Oliden esposa del extinto ex alcalde y fundador del Festival del Limón, mayor ® Jose Oliden Camacho. La ceremonia de matrimonios masivos culmino con un brindis de honor por parte de las parejas contrayentes así como el baile tradicional del Danubio Azul.
Hay que indicar que los festejos proseguirán hoy con la sesión de curanderismo en donde se han invitado a decenas de chamanes de la Región en el Cerro La Mina y también habrá Concurso Regional de Marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario