BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 20 DE JUNIO
-ALCALDE DE OLMOS HACE ENTREGA DE TERRENO PARA MÓDULO DE JUSTICIA.
En una concurrida ceremonia que contó con la presencia de distinguidas personalidades de la región, la municipalidad distrital de Olmos entregó el terreno y, a su vez, colocó la primera piedra donde se construirá la futura sede del Módulo de Justicia, la misma que estará integrado el Poder Judicial, Fiscalía y Policía nacional.
Al hacer uso de la palabra el burgomaestre, Willy Serrato Puse, agradeció en nombre del pueblo olmano al dueño de la donación por el aporte al desarrollo y progreso del distrito de Olmos.
“A nombre del pueblo de Olmos agradezco a este distinguido personaje por regalarnos la alegría en un acto de verdadero desprendimiento”, dijo Serrato Puse, antes de condecorar al donante como Hijo Predilecto del distrito de Olmos.
La ostentosa donación fue hecha por el profesor Hugo Enrique Santìn Cornejo, luego que el burgomaestre olmano, Willy Serrato Puse, hiciera las gestiones pertinentes.
El área donada comprende una extensión de 15 mil metros cuadrados, ubicados en el Pueblo Joven “La Purísima” costado del estadio Monumental Municipal, de los cuales El Poder Judicial, el Ministerio Público y la Policia Nacional se adjudicarán 5 mil metros cuadrados cada uno.
A la ceremonia asistieron el Presidente de la Corte superior de Justicia de Lambayeque, Carlos Alfonso Silva Muñoz; el Fiscal provincial coordinador de la Fiscalia Mixta Coorporativa de Olmos, Martín Yesquén Sandoval; El jefe de la II región Policial, general Carlos Enrique Vallejo Pasano;el jefe de región policía Wagner Iglesias Plasencia; el comisario local Welser Fernández Rodríguez; el cuerpo edilicio, entre otras personalidades locales y regionales.

Presidente de la Corte, coloca la primera piedra en el lugar donde se leventará el complejo judicial.

-Autoridades y público presente en la ceremonia de entrega del terreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario