BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 15 DE JUNIO ...
CON UN COLORIDO PASACALLE OLMOS FESTEJA UN DÍA MÁS DE SU ANIVERSARIO Y XXVIII EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL LIMÓN.
Con La Participación de Instituciones académicas, entidades financieras, grupos sociales organizados y población en general se realizó un vistoso pasacalle por las principales avenidas del distrito de Olmos.
El recorrido estuvo presidido por el alcalde, las soberanas –Señorita Olmos y Señorita Limón - los mismos que fueron secundados por la melodiosa banda show “Señor de los Milagros”.
Al ritmo de las marineras “Olmos querido”, “La Concha de perla” y “Chiclayanita”, cientos de olmanos de todas las edades recorrieron el distrito tomando como punto de partida el centro recreacional “Los Algarrobos”, luego siguieron por la avenida Santo Domingo, las calles Huáscar, Atahualpa y Bolognesi hasta llegar a la Plaza de Armas.
En el lugar cívico, el burgomaestre olmano, Willy Serrato Puse, saludó la participación activa de las instituciones y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo del distrito con la finalidad de convertirlo en la ansiada cuarta provincia.
Asimismo Serrato Puse volvió a reiterar la invitación a participar del desarrollo de las actividades de aniversario que aún quedan; en este sentido, precisó, que para el día viernes 24 se tiene previsto llevar a cabo la “Noche de Curanderismo”, evento que contará con la participación de reconocidos chamanes de la región y del país; el sábado 25 será la competencia de Motocross y ciclismo, mientras que, el domingo 26 será la gran serena de Aniversario, la misma que contará con la presentación estelar de los personajes de la serie televisiva “Al Fondo Hay Sitio”.
El lunes 27 es el día central y las actividades se iniciarán con la quema de 21 camaretazos, seguido de la Misa y TeDeum, el paseo e izamiento de la Bicolor Nacional, el desfile cívico escolar e institucional, la Inauguración de obras y el gran cierre de programación con la presencia musical del conjunto “Agua Marina”.
Delegaciones escolares participaron del pasacalle en la ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario