BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 16 DE JUNIO
-SERÁN PREMIADOS CON MICRÓFONOS DE ORO Y DE PLATA
-CONCURSO “DESCUBRIENDO TALENTOS”, SE REALIZÓ EN OLMOS
….
Con una nutrida concurrencia y la calificación de un jurado exigente encabezado por Armando Cumpa López, director de la reconocida banda de músicos “Juan Aurich” de Ciudad Eten, se llevó acabo el concurso de canto “Descubriendo Talentos”, el mismo que busca destacar el potencial artístico innato en niñas y niños olmanos.
Se consideraron ganadores a los participantes que tuvieron presentación, dominio de escenario, compas y modulación de voz excelentes. En este sentido, los participantes que alcanzaron el primer puesto son Abigail Aquino Soplapuco, representante de la I.E Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Miriam Mayanga Zeña, estudiante de la I.E particular Nuestro Patrón San Agustín y Juana Esmeralda Ramírez Peltroche, de la I.E Ramón Castilla; cada una de ellas serán premiadas con un reluciente micrófono de oro.
Para los participantes que ocuparon el segundo puesto les corresponde el micrófono de plata. Los ganadores de esta categoría son Eliana Stefany Pérez Arce, de la I.E Ramón Castilla y Cristhian López Sotelo, estudiante de la I.E particular La Científica.
Los ganadores corresponden a cuatro categorías de los dos niveles educativos –primaria y secundaria-. Los premios serán entregados por el alcalde Willy Serrato Puse, el próximo 27 del presente, día central del Aniversario olmano y de la vigésima octava edición del Festival del Limón.

Ganadores del concurso de canto realizado en la Plaza de Armas de Olmos.

Participantes del evento que se organizó con motivo del aniversario de Olmos.
-Expectativa generó el concurso de canto escolar en esta ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario