BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 12 DE JUNIO
-OLMOS YA TIENE SUS REINAS: JULIA I Y KELLY I FUERON CORONADAS COMO SEÑORITA OLMOS Y SEÑORITA LIMÓN.
Julia Oliva Ramos (16) fue coronada como Señorita Olmos y Kelly Castillo Chaquila (20) Señorita Festival de Limón 2011, ambas fueron galardonadas por ocupar el mayor puntaje en este certamen de belleza, calificado por un jurado calificador de primer nivel. Asimismo fue elegida señorita simpatía Lisbeth Tesén Inoquio (22) y Lyn Esthefany España Gil (17) como Señorita Turismo, quienes fueron coronadas por el alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse.
Julia Teresa Oliva Ramos, quien representa al aniversario de Olmos, es estudiante de la Universidad Señor de Sipán, mientras que Kelly Casttillo Chaquila, representante del Festival de Limón, es estudiante en la carrera Profesional de Computación e Informática y reside en el Centro Poblado El Pueblito. Asimismo la Señorita Simpatía Lisbeth Tesén Inoquio, es estudiante de Computación e Informática y representa a la calle San Juan de la ciudad y Lyn Esthefany España Gil señorita Turismo, representa a la Av. Santo Domingo y estudiante del nivel secundario.
Tal como estaba previsto, se desarrolló con todo éxito la Elección y Coronación de la las reinas, que tendrán la oportunidad de representar en todas las actividades programadas en el marco del 438º aniversario de fundación española de Olmos y la XXVIII edición del Festival de Limón. Evento se desarrolló en el local de los grandes espectáculos Multieventos que fue animado por Joselito Carrera del Programa Lima Limón que se transmite en canal 4 televisión.
El jurado calificador estuvo integrado por la Miss Chiclayo Galia Nataly Cáceres Campos, Profesor Agustín Tesén García, Director del Instituto Distrital de Cultura del distrito de Monsefú y diseñador artístico. También estuvo Carolina Kamán Baños diseñadora de modas y Amarantes Olivos, estilista internacional y ganador de la tijera de oro en la República de Argentina, quienes realizaron un arduo trabajo para elegir a las ganadoras de belleza
Las soberana, fueron coronadas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse, en un marco impresionante de miles de asistentes quienes se dieron cita desde tempranas horas de la noche.
Julia Oliva Ramos, Señorita Olmos 2011 y presidirá los actos de aniversario.

Kelly Castillo Chaquila, fue ungida como Señorita Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario