BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 26 DE MARZO
ALCALDE DE CORRAL DE ARENA ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS OLMANOS.
El alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, fue reelegido en el cargo de Presidente de la Asociación de Alcaldes de los Municipios de los Centros Poblados del distrito de Olmos, en una asamblea realizada en las instalaciones del Colegio Secundario Julio Ponce Antúnez de Mayolo de esta ciudad.
A la cita asistieron los Alcaldes de El Virrey,Ñaupe,Capilla Central,Insculás,La Estancia, El Pueblito, La Calera,Mocape y Corral de Arena.
La elección de Ruitor Odar se dió por unanimidad al igual que el Vicepresidente cargo que recayó en Eddy Gamarra Arbañil Alcalde de La Estancia. Como secretario fue electo Gabriel Gonzaga Silva (El Pueblito),Tesorero César Serrato Serrato (Insculás), Fiscal Walberto Tejada Alarcón (Ñaupe) y como vocales Segundo Chale Espino (La Calera).Arbel Martínez Sánchez (Capilla Central), Néstor Serrato Zapata (Mocape) y Hermes Benites Tesén (El Puente).
El reelecto Alcalde, agradeció la confianza puesta de manifiesto por parte de las autoridades ediles y prometió seguir batallando para poder conseguir que el Municipio Provincial de Lambayeque pueda cumplir con el pedido que viene formulando desde hace varios meses y que tiene que ver con la dsitribución de las partidas económicas a los Centros Poblados.
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario