BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 8 DE MARZO
RINDEN HOMENAJE A LAS MUJERES OLMANAS POR SU DIA
================================================

Regidora Maritza More y Sra Gasdaly Monja Izan el pabellón nacional
En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Distrital de Olmos, que preside el Sr Juan Mio Sánchez un merecido homenaje a la mujer olmana , en coordinación con el Comité de Damas La emotiva ceremonia se realizó en horas de la mañana del día de ayer, en la plaza principal de Olmos, en presencia masiva de autoridades políticas, autoridades municipales, Fiscal provincial, representantes de las mujeres, Policía Nacional del Perú, organizaciones de base y Comités de Programa de Vaso de Leche, quienes con arengas, pancartas y banderolas recorrieron las principales arterias de la localidad invocando a la población igualdad de género, igualdad de oportunidades, lucha contra la violencia a la mujer, discriminación, entre otros.
Como parte del programa se programo una paraliturgia de acción de gracias en el Día Internacional de la Mujer en la Parroquia Santo Domingo y posteriormente un desayuno en el Centro de Convenciones,con la presencia del alcalde Juan Mío Sábchez, así como presentación de números artísticos y finalmente entrega de premios a todas las asistentes.
Del mismo modo en coordinación con El Proyecto Olmos Tinajones, se organizó la Primera Feria de exposición y venta de productos elaborados por las mujeres olmanas tanto de la zona rural como de la ciudad. Las amas de casa exhibieron costuras, tejidos, manjares, quesillos, cuajadas, licores y miel ecológica.
Asimismo se desarrolló el taller de fortalecimiento de capacidades para la participación de la mujer a cargo de Leonor Rocha ,actual Presidenta del CICAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario