BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

VIERNES 05 DE MARZO

INICIAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD PARA SALVARLE LA VIDA AL LEGENDARIO FRANCISCO "EL FLACO" MENDOZA
====================================================================



El Flaco Mendoza vestido con indumentaria blanca

Uno de los mas destacados jugadores que brillara con luz propia en el Juan Aurich, como es Francisco · Mendoza se halla muy grave de su salud y actualmente se halla postrado en su cama padeciendo de una enfermedad.

Según sus familiares,Francisco Mendoza a sus 71 años de edad,sufre de complicaciones a los riñones y el intestino grueso los mismos que lo tienen en cama desde hace tres meses, sin embargo ayer su salud se complicó y solo se espera que un milagro lo salvaría.

Pablo Mendoza Montenegro su hijo mayor, ha iniciado una cruzada de solidaridad entre los amigos y autoridades del distrito y la Regiòn a fin de evacuar lo mas pronto posible al ex jugador aurichista a un nosocomio y costear una intervención quirúrgica.

Se lamenta mucho el olvido e ingratitud por parte de los dirigente del actual elenco rojo y al respecto ha hecho un llamado al Presidente Edwin Oviedo a fin de que pueda unirse a esta cruzada para salvarle la vida a uno de los íconos vivos del futbol lambayecano. Para el efecto cualquier apoyo que puedan brindarle comunicarse al 427550 o el 01995823745.

El recordado "Flaco" Mendoza quien fue el arquero titular del Juan Aurich en la Copa Libertadores 1968, radica en esta ciudad de Olmos y desde que se retiró de la actividad futbolística se dedicó a enseñar los secretos de este deporte en su tierra natal e incluso dirigió por muchas temporadas a equipos de esta localidad en el torneo de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario