BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 25 DE MARZO
AUTORIDADES Y POBLACIÓN DE INSCULÁS PIDEN INSTALACIÓN DE ROMPEMUELLES
Autoridades representativas del Centro Poblado de Insculàs, ubicado a 28 kilómetros al norte de Olmos, se han unido para solicitar a las autoridades correspondientes la colocación de reducidores de velocidad o conocidos como rompemuelles en la zona urbana del lugar.
El alcalde de la Municipalidad de dicho Centro Poblado César Serrato Serrato, manifestó que este petitorio lo formularán ante Provías del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y para lo cual una comisión estará viajando a la Capital de la República para poder entrevistarse con los funcionarios de dicha repartición.
Sostiene la autoridad edil, que los conductores de los vehículos pesados y livianos imprimen excesiva velocidad a las unidades exponiendo a los peatones a sufrir accidentes como ocurridos tiempo atrás y que han generado pérdidas humanas.
El peligro se hace inminente sobretodo a la hora de entrada y salida de los alumnos del Centro Educativo 10178, cuyas aulas se encuentras a 50 metros de la Carretera hoy conocida como Vía Interoceánica. Del mismo modo los pobladores que acuden al Centro de Salud están expuesto al peligro pues dicho establecimiento se encuentra a un costado de la vía carrozable.
Pese a los pedidos que se han formulado ante la Concesionaria IRSA para la colocación de rompemuelles ,hasta la fecha no han recibido una respuesta positiva y es por ello que han decidido recurrir ante PROVIAS
.

Alcalde de Insculás presentará memorial ante PROVIAS.


Cerca a la carretera está la Posta Médica.


Alumnos expuesto al peligro por alta velocidad de vehículos

_____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario