BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 12 DE MARZO
OLMANOS SE ALISTAN A PARTICIPAR DE MOVILIZACIÓN EN FAVOR DEL PROYECTO OLMOS
==========================================================
Los olmanos asistirán a Chiclayo a la marcha en favor del Proyecto

Los olmanos aseguraron su participación en la gran marcha cívica regional convocada para exigir al gobierno central la aprobación de la Iniciativa Privada Autosostenible, e iniciar la construcción de las obras de infraestructura de riego del proyecto la misma que se desarrollará este martes 16 de marzo, a las 11 de la mañana en la ciudad de Chiclayo.
El alcalde distrital Juan Mio señaló que estará presente en esta movilización pacífica que tiene como objetivo exigir la continuidad del Proyecto Olmos.

Asimismo, otras instituciones como la Comunidad Campesina Santo Domingo a traves de su Presidente Grimaldo Monja Benites indicó que estará en la convocatoria, asi como los Usuarios de los Valles de Olmos,Cascajal y los Comités de Gestión han asegurado su participaciòn en esta movilización.

Los olmanos coinciden en los expuesto por la Presidente del Gobierno Regional que señaló que no es posible aceptar que a estas alturas de avance del proyecto Olmos se pongan obstáculos para su continuación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario