BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOM. 21 MARZO
BUSCAN A CROUSILLAT EN CASERIOS DE OLMOS
Agentes del servicio de Inteligencia de la Policía, en coordinación con personal de la Segunda Dirección Territorial Policial de Chiclayo, realizaron un operativo por varios
poblados del distrito de Olmos, entre ellos Querpón, Capilla Central y Capilla Torres en busca del prófugo de la justicia José Enrique Crousillat López-Torres.
Aproximadamente a las 11 de la mañana del domingp 21, un helicóptero de la Policìa Nacional aterrizó en el ex-campo deportivo de Olmos Club, trayendo a un grupo de efectivos policiales quiene de inmediato partieron raudos hacia los sectores rurales de Olmos en busca del empresario televisivo.
El jefe de la II Dirección Territorial Víctor Ordinola Ruiz explicó que revisaron varios inmuebles en Olmos y en el centro poblado Querpón con la presencia de la fiscal de Prevención del Delito, Amada Odar. Agregó que la policía recibió informaciones según las cuales el empresario podía estar en ese lugar.Ordinola Ruiz señaló que, según informaciones de inteligencia, “todo apunta a que Crousillat se encuentra en el norte”, por eso anunció que las acciones continuarán sin cesar pues existe una alerta en esta zona del país. Finalmente, se anunció que a partir de hoy se programarán más operativos sincronizados en Chiclayo, Trujillo, Tumbes y Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario