BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 24 DE MARZO
GOBIERNO DESTINA MAS DE UN MILLON DE SOLES PARA OBRAS DE AGUA EN CASERÍOS
El Gobierno destinó mas de un millon de nuevos soles en el presente año para financiar las obras de agua potable y alcantarillado del programa Agua para Todos, en el distrito de Olmos con el fin de seguir beneficiando a más pobladores del país, informó hoy el alcalde olmano Ingeniero Juan Mío Sánchez.
Indicó que esos recursos serán transferidos a las unidad ejecutora del programa, en este caso la Municipalidad Distrital de Olmos.
El burgomaestre subrayó que el total del monto asignado es de 1 millón 21 mil 140 nuevos soles que servirán para el mejoramiento del sistema de agua potable con tanques elevados en nueve Caseríos de la jurisdicción olmana,beneficiando de esta manera a dos mil habitantes.
Los sectores beneficiados con la ejecución de estos proyectos de saneamiento bàsico son los siguientes: Tierra Rajada,El Mango,La Victoria, Laucha Grande, Tambor, Chólope,Laucha Chica, El Progreso y Pasaje Sur. Estos proyectos permitirán continuar con esta avanzada de reducir las inequidades en cuanto al acceso de agua potable para el consumo humano.
Mío Sánchez refirió que con la ejecución de estas obras, se suman 40 los Caseríos y anexos de Olmos que ya cuenta con este importante servicio en lo que va de su gestión.
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario