BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 17 DE OCTUBRE
GRIMALDO MONJA Y SUS ASPIRACIONES A SER CONGRESISTA
El Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos José Grimaldo Monja Benites , aspira a tentar una curul en el Congreso por Lambayeque y deseos no le faltan, pues a ello está en pie la propuesta de un buen número de comuneros de distintos sectores del distrito de Olmos.
Por el momento deshoja margaritas y afirma que su postulación a las elecciones internas del Partido Aprista Peruano para el Congreso de la República, dependerá del órgano político y de su familia.
Grimaldo Monja, es uno de los líderes comunales de la zona lambayecana, que ha cobrado vigencia pues, ha logrado, lo que otros presidentes no pudieron hacerlo en su oportunidad, como el haber titulado la Comunidad Santo Domingo, impulsar la formación de Asociaciones Agrícolas en las zonas limítrofes con comunidades vecinas, implantando las denominadas "fronteras vivas", así como haber reordenado la administración comunal.
Su liderazgo dentro de la comunidad más grande de Lambayeque, ha generado la simpatía del órgano mayor del Partido Aprista Peruano, que ha visto con buenos ojos su postulación en las elecciones internas del partido que fundara Víctor Raúl Haya de la Torre.
”Dentro de las siguiente semanas estaré tomando una decisión, sobre el particular, y agradezco el apoyo y pronunciamiento de más de dos mil campesinos que nos han hecho llegar esta propuesta", señaló Monja Benites quien es a la vez miembro del Directorio del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT).

Grimaldo Monja Benites una de los nuevas cartas del APRA en Olmos.

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario