BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 26 DE OCTUBRE
-OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN SERÁN ENTREGADAS EL 5 DE NOVIEMBRE EN OLMOS.
Veintun caseríos de la jurisdicción del distrito de Olmos, tendrán acceso al servicio de energía eléctrica desde el próximo 5 de noviembre cuando se entreguen las obras en ceremonia a la cual asistiran ejecutivos de DISTRILUZ y del Ministerio de Energía y Minas.
Así lo dió a conocer al alcalde Juan Mío Sánchez, quien sostuvo que el acto inaugural se realizará en el caserío de Escute , uno de los sectores beneficiados con esta obra.
Mío Sánchez, señaló que son 21 los caseríos que contarán con energía partir de esa fecha, hecho que constituye un hito en la historia y dara una mejor calidad de vida a estos sectores.
Los caseríos que tendrán suministro eléctrico son: Hualtacal Chico, Hualtacal Grande, Hualtacal Corazón de Jesús, Hualtacal Santa Rosa, Calera Santa Isabel, Calera Santa Rosa, San Pablo de Escurre, Aliclá, Cerro Teodoro,La Virgen, Senquelo,Senquelito, Senquelo Cautivo, Bocachica, Bocachica Santa Lucía, Escute, El Progreso, El Mango, La Victoria, Tierra Rajada y Santa Rosa.
En total son 4 mil 184 habitantes los que se beneficiarán con estas obras de electrificación, cuyo monto de financiamiento alcanzan los 4 millones 200 mil nuevos soles.

Alcalde de Olmos, anunció inauguración de obras de electrificación.

____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario