BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 28 DE OCTUBRE
-RESULTADOS DE ELECCIONES EN OLMOS SIGUEN SUSPENSO POR APELACIÓN ANTE EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
Los resultados al 100 por ciento en algunos distritos de la región Lambayeque en el que se incluye Olmos, aún tendrán que esperar por algunos días más, debido a que un total de 53 actas electorales observadas y resueltas por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lambayeque, fueron apeladas por los personeros legales de los diferentes movimientos y partidos políticos.
La Presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE), Manuela Zeña Nanfuñay, sostuvo que las mayores apelaciones a las actas observadas resueltas, se han dado en el distrito de Olmos.
"Hay un total de 19 actas que han sido apeladas en el distrito de Olmos. Todas ellas han sido elevadas al Jurado Nacional de Elecciones y los candidatos que se sienten ganadores tendrán que esperar a que el JNE resuelva a favor o en contra", sostuvo.
OTROS LUGARES. Refiere que también se han apelado actas observadas resueltas por el Jurado Electoral Especial de los distritos de Motupe, Mórrope, Salas, Jayanca, Lambayeque y Pimentel.
"Nosotros ya hemos culminado nuestro trabajo, pero las apelaciones formuladas por los personeros legales de los movimientos y partidos políticos que no están de acuerdo con nuestro fallo, no hace más que retrazar el resultado electoral al 100 por ciento", sostuvo.

Manuela Zeña, dice que en Olmos, no hay resultados oficiales.

_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario