BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles 20 de octubre.... 9. 00 pm
-EL DEPORTE OLMANO ESTÁ DE LUTO...
-FALLECIÓ EL FLACO MENDOZA EX ARQUERO DEL JUAN AURICH DE CHICLAYO
Olmos, perdió a una de sus legendarias figuras que brilló con luz propia allá en la década de 1960 y que pusiera bien en alto el nombre de este pueblo pujante.
Aproximadamente a las 5 y 20 de la tarde de hoy miércoles, dejó de existir en esta ciudad de Olmos, Francisco Mendoza Pizarro, el Popular "Flaco"Mendoza, causando conmoción y dolor en sus familiares y de aquellos quienes lo conocieron.
El Flaco Mendoza, venía padeciendo una enfermedad que lo postró en cama por varios meses. Los médicos lucharon por salvarlo, pero lamentablemente las complicaciones avanzadas al intestino grueso y riñones agravaron su salud por lo que sus familiares tuvieron que resignarse a esperar los momentos finales y es por ello, que el legendario arquero del Aurich pasó las últimas horas cerca de su familia tal como fue su deseo.
Francisco Mendoza de 71 años. siempre fue un apasionado al fútbol, y prueba de ello es que, luego de retirarse de la actividad piebolítisca, retornó a Olmos, su tierra natal donde enseñó a niños, jóvenes y adultos los secretos del fútbol.
La trayectoria como entrenador de varios equipos, le trajo glorias como el haber sacado campeones a los elencos del Olmos Club, Proyecto Olmos, Vasco de Gama y el elenco Willy Serrato con quien llegó a disputar la etapa departamental de la Copa Perú.
Francisco Mendoza, tuvo destacada participación como arquero del Juan Aurich en la Copa Libertadores de América en 1969, enfrentándose en ese entonces a equipos de jerarquía como la Universidad Católica y Wanders generando buenos comentarios en la prensa chilena cuando el elenco aurichista se presentó en el estadio Nacional de Santiago.
FOTO DE ARCHIVO: El Flaco Mendoza con la casaquilla del Juan Aurich


Francisco Mendoza junto a sus famliares, cuando recibió un homenaje especial el 27 de junio del 2010

Foto del recuerdo del Flaco Mendoza brillante arquero del Juan Aurich
_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario