BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 3 DE OCTUBRE
-PASAJERO CAE DE CAMIÓN CUANDO IBA A VOTAR EN OLMOS
Entre la vida y la muerte se debate un campesino de Olmos al caer de un camión en marcha cuando se parestaba a emitir su voto en esta localidad.
El accidente ocurrió a las nueve de la mañana de hoy domingo cuando el camión de placa WC 7992, conducido por Elvis Bellodas Serrato trasladaba a varios pobladores de diversos caseríos olmanos contratados por un candidato para que los llevara hasta la ciudad olmana a fin de que puedan emitir su voto.
El vehículo iba repleto de pasajeros procedentes de Ñaupe, El Virrey, Querpón, Capilla Central. Cuando el vehículo se encontraba cerca al centro de la ciudad, una mala maniobra del chofer originó que uno de los pasajeros de nombre William Vergara Siancas residente en El Virrey, fuera golpeado por la rama de un árbol cayendo desde lo alto al pavimento golpeándose el cráneo, por lo que fue trasladado hasta una clínica de la ciudad de Chiclayo.

Entre la vida y la muerte se debate un morador de El Virrey cuando iba a votar.
-------------------------------

-Olmanos eligen hoy a sus autoridades regionales y municipales
Comicios electorales se inician a las 08.00 horas y culminarán a las 16.00 horas. Se instalarán 140 mesas de votación para elegir a integrantes de la presidencia regional , un alcalde y siete regidores en este distrito.
Desde la noche de ayer electores procedentes de las alturas, llegaron en camiones para pernoctar y desde temprano acudir a su respectivo Centro de votación. En los locales partidarios se notaba bastante movimiento e incluso los candidatos se dieron tiempo para ultimar detalles.
Se conoció que el Candidato del Partido Humanista Peruano Juan Mío Sánchez tenía previsto sufragar en la mesa 218765 ubicada en el Colegio Ramón Castilla, en tanto que Daniel Rivera Pasco del Partido Aprista lo hará en la mesa 087926 que se ubica en el Colegio Isabel Núñez de Silva. Mientras tanto que María Luisa Olazabal Chumán candidata de Fuerza 2011 sufraga en la mesa 209430 en el Colegio Ramón Castilla.
El Candidato de Alianza Para el Progreso Willy Serrato sufraga en la mesa 083924 del Colegio Julio Ponce, Genaro Huertas Odar hará lo propio en el mismo local de votación y en la misma mesa.
De igual manera Orlando Castillo Chumacero de la Agrupación Amistad Solidaria Independiente votará en el Colegio Ramón Castilla al igual que Manuel Sánchez Villegas de Fuerza Olmos.
Héctor Palacios lo hará en el Instituto Superior Tecnológico de Olmos, Ismael Arroyo de Acción Popular votará en el Julio Ponce,Julio César Rojas Elorreaga sufraga en el Colegio María Isabel Núñez de Silva y el candidato de Perú Posible Juan Miguel Lamadrid Ibáñez curiosamente tendrá que viajar a Trujillo donde sufragará en la mesa 089398 de la IE 81014

Los olmanos, acuden hoy a las urnas..
______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario