BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 30 DE SETIEMBRE
-MAS DE 6 MIL PERSONAS EN MITIN HUMANISTA EN CHICLAYO.
El mitin del cierre de campaña a nivel regional del Partido Humanista Peruano desarrollado el dia de hoy jueves 30 de setiembre en las intersecciones de la Av. Leguia Y la Av. Balta, fue todo un despliegue de militantes, de toda la región, que al ritmo de canciones y arengas, no dejaban de corear el nombre del Ing. Marco Cardoso, quien al hacer el uso de la palabra, manifestó que está plenamente convencido que la verdadera encuesta es aquella en donde la población en forma espontánea apoya su candidatura, y que en la segunda vuelta permitirá que los lambayecanos puedan conocer con amplitud las propuestas.
Por otro lado, indicó “ A estas alturas de las contiendas electorales, donde el voto responsable se sincera, yo les quiero agradecer a cada uno de ustedes, a cada uno de los hombres, mujeres que creen en el futuro de la región Lambayeque, que los logros se encuentran a la vista, porqué cumplimos lo que ofrecimos. Están aquí por convicción y no porque se les haya ofrecido becas u otras dadivas, están aquí por que representamos la mejor opción honesta y de capacidad para Lambayeque , porqué las grandes obras no deben detenerse, y por qué creen en nuestras propuestas.
Así mismo el líder del Partido Humanista Peruano Dr. Yehude Simon, resaltó cualidades personales y profesionales del candidato humanista, a quien considera una persona honesta y transparente, además su exitoso trabajo como gerente, han permitido consolidar la realización y gestiones de grandes obras como el Proyecto Olmos, Hospital Regional, cientos de kilómetros de carreteras entre otras obras, que han generado el despegue económico y desarrollo de la región y como presidente regional Lambayeque seguirá creciendo y consolidándose como los mejores a nivel nacional.
Asistieron aproximadamente seis mil personas entre militantes y simpatizantes, que permanecieron arengando por más de tres horas el mitin humanista, en el cual participaron candidatos provinciales y distritales
.

Seguidores del Partido Humanista en apoyo a Marco Cardozo.

Líderes del Partido Humanista en el Cierre de Mitin en Chiclayo.

_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario