BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes 11 de octubre
ROBAN EN CASA DE WILLY SERRATO
Sujetos desconocidos ingresaron a la casa del electo alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, y se llevaron joyas, ropa, calzado y artefactos por un valor que superarían los 40 mil dólares. Los delincuentes aprovecharon que en la vivienda no había nadie, para violentar las chapas de la puerta principal con una barretilla "pata de cabra".
De acuerdo a lo manifestado por Willy Serrato, ganador de la contienda electoral edil en Olmos por el partido político Alianza Para el Progreso (APP), las manecillas de los relojes del país marcaban las 00:20 horas de la madrugada de ayer cuando llegó a su casa ubicada en la calle San Nicolás 230, en la urbanización Ana de los Ángeles, en Chiclayo, y se percató que la puerta de la reja eléctrica estaba abierta, así como la puerta principal de acceso a la morada.
PATA DE CABRA. Grande fue la sorpresa que se llevó, al ver que los delincuentes se habían paseado por los dos pisos de su casa. Las chapas de las puertas de las diferentes habitaciones habían sido violentadas con una barretilla conocida como "pata de cabra".
Los delincuentes se apoderaron de tres televisores plasma de 37 pulgadas cada uno, como dos computadoras completas, dos laptops, una de ellas conteniendo información personal y empresarial del agraviado.También se llevaron diez mil dólares en efectivo, producto de los negocios del último fin de semana, así como ropa de marca, calzado, ropa de cama, joyas de oro, relojes pulsera, entre otras cosas por un valor de 40 mil dólares.
Serrato no descarta que el robo sea un acto de venganza política, así como amedrentamiento, para evitar que cumpla su promesa de auditar la gestión edil que culmina el 31 de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario