BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 25 DE OCTUBRE
-PROYECTO OLMOS ENTREGA PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL PARA DISTRITO OLMANO.
El Proyecto Especial Olmos Tinajones –PEOT entregó esta mañana a la Municipalidad Distrital de Olmos el Plan de Ordenamiento Territorial que permitirá a este distrito contar con la Primera Ciudad Planificada del Norte del Perú, que albergará entre 90 a 100 mil habitantes, que posiblemente de origen a la gestión de una nueva provincia de la Región de Lambayeque.
El documento fue entregado por el Gerente General del PEOT, Ing. Enrique Salazar Torres, al Alcalde de Olmos, Juan Mio Sánchez, en una ceremonia que se realizó en el auditorio del PEOT a las 11 de la mañana.
El alcalde olmano, llegó acompañado del Gerente Municipal CPC Sergio Gómez Peltroche, y se mostró satisfecho de haber contribuído a la ejecución de este documento.
Por más de dos años, el PEOT en coordinación con la Municipalidad Distrital de Olmos trabajaron para la elaboración del Plan, cuya propuesta básica fue entregada a las diversas entidades involucradas en el tema, a fin de que puedan alcanzar sus opiniones y recomendaciones para la elaboración del documento final.
Olmos será el primer distrito de la Región Lambayeque que contará con un Plan de Ordenamiento Territorial, que le permitirá crecer ordenadamente y usar racionalmente sus recursos.
Hicieron uso de la palabra el Ingeniero Damián Vásquez Bernal el cual hizo una amplia exposición sobre los contenidos de este doumento, que va a permitir que Olmos, busque su propio desarrollo.
El Gerente del PEOT, Ingeniero Enrique Salazar Torres, hizo entrega de los tres tomos, que abarca en contenido del plan territorial al alcalde Juan Mío Sánchez.

Ingeniero Damián Vásquez Bernal hace una exposición a los periodistas.

Importante documento para Olmos.
Ingeniero Enrique Salazar anuncia la ejecución del Plan de Demarcación territorial.

Alcalde de Olmos, haciendo uso de la palabra.
___________________________________________________

DOMINGO 24 DE OCTUBRE
JUAN MIO EMPIEZA A REDUCIR VENTAJA EN CÓMPUTO DE ONPE... VAN AL 85, 714 %..
-Conteo avanza mañana...
El candidato de Alianza Para el Progreso a la alcaldía de Olmos obtiene el 27, 096% de los votos válidos, mientras que su rival del Partido Humanista Peruano alcanza el 25, 121% .
La ventaja del candidato a la Alcaldía de Olmos, Willy Serrato Puse , sobre su rival del Partido Humanista Peruano , Juan Mío Sánchez , se redujo en las últimas horas, pasando de 3 mil 985 votos a 4 mil 417, según el último reporte de la ONPE emitido a las 1de la tarde con 30 minutos de hoy y que consigna el 85,714% de las actas escrutadas.
Mientras tanto el candidato de los Humanistas Juan Mío Sánchez, pasó de 3 mil 634 votos a 4 mil 095 sufragios.
Mañana el Jurado Electoral de Chiclayo, tenía previsto seguir resolviendo actas observadas, por lo que en las siguientes horas habrá un nuevo reporte.

______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario