BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 16 de octubre
-PASQUINES DEBEN DESAPARECER: OPINAN OLMANOS
Autoridades, personalidades connotadas y pobladores olmanos, viene pidiendo a personajes oscuros que se escudan bajo el anonimato reflexionar acerca del daño que vienen haciendo, al circular por el pueblo volantes escritos que dañan la integridad moral de ciudadanos probos.
De acuerdo a las versiones de las ciudadanía, señalan que esta situación que se ha dado en los últimos tiempos previo a las elecciones Municipales, es propia de gente indeseable que no tiene la menor catadura moral, pues in respetar la dignidad de personas, escudándose en un simple papel.
Los pasquines como se han denominado a los múltiples escritos aparecidos en Olmos, son sinónimos de vulgaridad y han aparecido en los momentos en que se libraba la Campaña electoral, mencionándose a candidatos y allegados directos a quienes se les insultó sin piedad vomitando frases impublicables.
En ese sentido, se pide a las autoridades representativas para que inicien una investigación minuciosa, conocer la procedencia y castigar a los indeseables a fin de que no se vuelva a repetir estos hechos, cuando nos preparamos nuevamente para las elecciones de la segunda vuelta regional.

Olmanos unidos contra el mal accionar de los "pasquineros"

_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario