BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 27 DE OCTUBRE
-BANCO DE LA NACION DICTA CHARLA INFORMATIVA A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD OLMANA.
Funcionarios del Banco de la Nación, ofrecieron hoy una interesante charla informativa a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Olmos, sobre el otorgamiento de créditos hipotecarios a los trabajadores y pensionistas del sector público.
La jornada se desarrolló en el salón de actos del municipio olmano y concitó el interés de los trabajadores ediles quienes conocieron de cerca las ventajas, beneficios y condiciones para acceder a los préstamos.
Se informó que el Crédito Hipotecario del Banco de la Nación para Compra de Vivienda está dirigido a los trabajadores del Sector Público contratados a Plazo Indeterminado con un año mínimo de antiguedad laboral y a los Pensionistas del Sector Público. Ambos con una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 64 años; y que por motivo de sus ingresos por remuneración o pensión, posean Cuentas de Ahorros en el Banco de la Nación.
El Crédito Hipotecario del Banco de la Nación financia la compra de vivienda inscrita en los Registros Públicos, garantizando el crédito otorgado con primera y preferente hipoteca a favor del Banco de la Nación

Representantes del Banco de la Nación en plena exposición.


Trabajadores de la Municipalidad de Olmos escuchan atentos la disertación.
____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario