BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 2 DE OCTUBRE
-TODO VA QUEDANDO LISTO PARA MAÑANA LAS ELECCIONES EN OLMOS
A pocas horas de las elecciones regionales, municipales y referéndum fonavista, la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), Magdalena Chú, aseguró que "todo ya está preparado" para que estos comicios se realicen con "total normalidad".
"Mi invocación es a los miembros de mesa que acudan temprano, a las 7:30, para que puedan instalar las mesas y estas reciban a los peruanos y peruanas que, a partir de las ocho, vamos a acudir a elegir a nuestras autoridades y a pronunciarnos sobre el referéndum. Las garantías de seguridad están dadas", dijo la funcionaria.
Chú Villanueva informó que en estas elecciones participarán más de 19 millones de peruanos y peruanas, tanto en nuestro territorio, como en el extranjero. Sobre este punto, la funcionaria explicó que los 716 mil electores en el exterior participarán solo en el referéndum fonavista.
"El día mañana entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde los peruanos y peruanos vamos a concurrir a los locales de votación (...) Tenemos aproximadamente 19 millones 600 mil electores en total, que participaremos en los tres procesos", comentó.
En Olmos, son once los candidatos que tomarán parte en este proceso electoral los mismos que son los siguientes: Willy Serrato Puse (Alianza Para El Progreso), Juan Mío Sánchez (Partido Humanista Peruano), Genaro Huertas Odar (Olmos Unificado), Manuel Sánchez Villegas (Fuerza Olmos),Juan Miguel Lamadrid Ibáñez (Perú Posible), Julio César Rojas Elorreaga (Partido Popular Cristiano), Orlando Castillo Chumacero (Amistad Solidaria Independiente),María Luisa Olazábal Chumán (Fuerza 2011), Daniel Rivera Pasco (Partido Aprista Peruano), Ismael Arroyo Mío (Acción Popular) y Héctor Palacios Salvatierra (Por tí Lambayeque).

Willy Serrato Puse (Alianza Para El Progreso)

María Luisa Olazabal (Fuerza 2011)

Juan Mío Sánchez (Partido Humanista Peruano)

Ismael Arroyo Mío. (Acción Popular)

Daniel Rivera Pasco. (Partido Aprista Peruano)

Dr. Héctor Palacios Salvatierra. (Mov. Por ti Lambayeque)

Genaro Huertas Odar. (Olmos Unificado).
__________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario