BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 11 de Noviembre del 2018 
ATLETA OLMANO CORRERÁ EL MARATHON DES SABLES PERÚ 2018 
Por segundo año consecutivo el atleta olmano, Fernando Mayanga Sánchez participará de la carrera, considerada una de las más duras del mundo y que se desarrollará por primera vez en el Perú: “El Marathon Des Sables Perú 2018”. 
Esta actividad se realizará en el desierto de Ica, exactamente entre las dunas de Nasca y Paracas desde el 1 de diciembre, con la participación de más de mil atletas de todo el mundo. 
El Marathon Des Sables Perú 2018, organizada por Atlantida Organización Internationale, es una carrera que desde hace 30 años se realiza en el desierto del Sahara en Marruecos, en una distancia de aproximadamente 250 km, y tendrá seis días de competencia con participación de 500 corredores extranjeros. 
En entrevista con la emisora local Radio La Única, Mayanga Sánchez, agradeció a la empresa privada que lo viene auspiciando y que hará posible su participación en esta prueba y lamentó que las autoridades y empresas del distrito de Olmos, no hayan hecho eco del apoyo solicitado a pesar de que en su camiseta lleva impreso el nombre de su pueblo que lo vio nacer. 
DATITO 
El atleta olmano Fernando Mayanga Sánchez logró el título master de la carrera “Wings for Life Run Perú 2017” recorriendo 26.15 km con un tiempo de 2:11:48. 
 Esta competición se realizó en mayo del 2017 en el Pentagonito de San Borja con la participación de 7000 deportistas en diferentes categorías.
Fernando Mayanga Sánchez participará por segundo año consecutivo en la maratón más dura del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario