BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 2 de Noviembre del 2018 
COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE OLMOS CUMPLIÓ 16 AÑOS EN MEDIO DE CRISIS 
En medio de crisis y falta de apoyo por parte de las autoridades y sociedad civil, la Compañía de Bomberos voluntarios del distrito de Olmos, cumplió ayer 16 años de vida institucional con una pequeña ceremonia desarrollada en su local institucional. 
El Subteniente Mauricio Córdova Vidaurre, uno de los integrantes del cuerpo bomberil, sostuvo que hoy por hoy la institución adolece por una serie de necesidades que pueden solucionarse siempre y cuando las autoridades y colectividad puedan hacer llegar su apoyo voluntarios. 
Por ejemplo se informó que existe un déficit de maquinaria que permita acudir cuando existe una emergencia, dado que a las existentes se encuentran inoperativas por falta de mantenimiento. 
Además no cuentan con un chofer o conductor estable , lo que obliga en la mayoría de los casos solicitar de manera voluntaria los servicios de personas caritativas. 
Córdova Vidaurre recordó que un 1 de noviembre del 2002, bajo la gestión del Sub Teniente Eddy Gamarra Arbañil, se crea esta institución bomberil y agradeció al ex alcalde olmano Daniel Rivera Pasco, por haber apoyado en la implementación del local central y al actual Juan Mío Sánchez quien en su momento destinó personal administrativo al cuartel de los bomberos.
La Compañía de Bomberos de Olmos, cumplió 16 años de labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario