BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 20 de Noviembre del 201
COMISIÓN CENTRAL DE LA CRUZ DE CHALPÓN HIZO PÚBLICO BALANCE ECONÓMICO DE FERIA. 
Mediante un pronunciamiento público escrito, la Comisión Central de la Cruz de Chalpón de Olmos, presidido por Catalina Sánchez Mío, hizo llegar a la feligresía católica el balance económico de la feria anual celebrada en agosto último. 
De acuerdo al impreso entregado en las últimas horas, se tiene que por concepto de ingresos se obtuvo la cantidad de 53 mil 185 soles con 50 céntimos y los gastos ascendieron a 37 mil 013 soles y 30 céntimos, arrojando un saldo de ganancia de 16 mil 172 soles con 20 céntimos. 
En el resumen económico, se tiene que los bailes populares amenizados por las agrupaciones musicales “El Encanto de Corazón” y “Zafiro Sensual”, dejaron ganancias de 7 mil 431 soles y 6 mil 448 soles respectivamente. 
Del mismo modo se informó que las limosnas y óbolos dejados por los fieles católicos en las alcancías llegaron a 6 mil 125 soles, en tanto que los auspiciadores del programa de actividades aportaron 3 mil 400 soles. 
Como se conoce la Cruz de Chalpón de Olmos, recibe homenaje de la feligresía dos veces al año. Una en el mes de febrero y la otra agosto y es por ello que en ambas ocasiones la Comisión Central rinde cuentas de los ingresos y egresos de la feria.
La Cruz de Chalpón de Olmos, recibe el homenaje dos veces al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario