BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 19 de Noviembre del 2018 
EX PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA “SANTO DOMINGO” DE OLMOS CUMPLIÓ 100 AÑOS DE VIDA 
Teodoro Serrato Mío, quien se desempeñara como máximo representante de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, cumplió 100 años de vida rodeado de sus hijos, hermanos y nietos en su domicilio en el caserío El Porvenir. 
Muy conocido en el ámbito comunal del distrito de Olmos, Serrato Mío, fue uno de los gestores para la creación del primer colegio secundario en la ciudad olmana, hoy conocido como la Institución Educativa Julio Ponce Antúnez de Mayolo y también uno de los promotores para la creación del Colegio Secundario de Gestión Comunal (CEGECOM) del sector de Insculás. 
Además el ex dirigente comunal incursionó en el mundo de la literatura e investigación y como producto de ellos es que logró editar dos libros donde hace una reseña histórica de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos; los mismos que tuvieron una buena aceptación. 
Al cumplir el siglo de vida la comunidad magisterial, de padres de familia y alumnado del Colegio 10200 del caserío El Porvenir y que lleva su nombre le rindió un homenaje por este acontecimiento.
El Ex Presidente comunal recibió un homenaje en el plantel que lleva su nombre.
Teodoro Serrato Mío cumplió 100 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario