BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 25 de Noviembre del 2018 
CONGRESISTA MÁRTIRES LIZANA SE REUNIRÁ CON ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS. 
En los próximos días estará llegando a esta localidad el Congresista Mártires Lizana Santos para sostener una reunión con los alcaldes de los Centros Poblados de Olmos.. 
Así lo señaló el alcalde de Capilla Central, José Taboada Timaná gestor de la venida del parlamentario quien dará detalles de su proyecto de ley aprobado por el Congreso de la República y que otorga beneficios a los Centros Poblados y sus municipalidades. Precisamente el congresista piurano, 
Lizana Santos presentó el proyecto de ley 580-2016 /CR, iniciativa que pretendía modificar la Ley Orgánica de Municipalidades del Perú sobre los beneficios económicos y transferencias a otorgarse a los Municipios de los Centros Poblados del País. 
Los alcaldes de los Centros poblados en su oportunidad se han quejado que la Municipalidad Provincial de Lambayeque, que es la que crea los Centros Poblados, no cumple con aplicar la ley, ya que no les entrega los 500 soles mensuales de manera puntual, generando incomodidad ya que las autoridades municipales rurales, tienen que desembolsar dinero de sus bolsillos para trasladarse hasta la ciudad evocadora.
Proyecto de ley presentado por Mártires Lizana Santos, que fue aprobado en el pleno del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario