BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 15 de Noviembre del 2018 
MAÑANA SE PROCLAMARÁN RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN OLMOS. 
Mañana viernes 16 de noviembre el Jurado Electoral Especial de Chiclayo (JEE-CH) realizará la audiencia de proclamación de Resultados de Cómputo de las Elecciones Municipales 2018. 
 La ceremonia de proclamación de resultados de cómputo, se realizará el sede el organismo electoral sito en la calle Los Pinos 486- Urbanización Santa Victoria las 9.30 a.m. se iniciará con la entonación del Himno Nacional. 
 A las 9.35 dirigirá palabras el presidente del Jurado Electoral Carlos Alfonso Silva Muñoz y las 9.40 se leerá el acta de resultados de cómputo de elecciones regionales. 
En el caso del distrito de Olmos, se ha citado a los personeros para las 5 y 50 de la tarde para que tomen conocimiento del resultado oficial de la elección municipal realizada el pasado 7 de octubre. 
Luego del acto de proclamación de los resultados el Jurado Electoral Especial de Chiclayo, programará para la próxima semana la entrega de credenciales al electo alcalde Willy Serrato Puse y los siete regidores que conformarán el nuevo concejo municipal.
Documento publicado por el Jurado Electoral de Chiclayo,donde se programó la proclamación de los resultados de las elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario