BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 23 de Noviembre del 2018 
BLOQUEAN VÍA DE ACCESO A LAS TIERRA DE LA IRRIGACIÓN DE OLMOS 
Un grupo de campesinos de los sectores de Las Norias, Tunape y otros bloquearon la huella carrozable que da acceso a la zona agrícola de la Irrigación de Olmos, como protesta ante el incumplimiento de las empresas en ejecutar trabajos de rehabilitación de la vía que pasa por estos lugares. 
La medida de fuerza se dio en las cercanías del sector El Muerto, ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de Olmos, ocasionando que decenas de vehículos quedaran varados y con personal obrero dentro, lo que impidió que llegaran a laborar de manera normal. 
Pese al bloqueo algunos conductores se la ingeniaron para seguir su tránsito utilizando huellas alternas. 
Los manifestantes señalan que el mal estado del camino origina problemas para trasladarse hacia la ciudad de Olmos a realizar sus transaciones comerciales y a los alumnos les incomoda la polvareda que ocasionan los vehículos al pasar a grandes velocidades. 
El Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo, José de los Santos Arroyo Soplopuco, se constituyó a la zona para dialogar con los delegados y Juntas Administrativas locales para proponer una inmediata reunión con los representantes de las empresas y cumplan con un acta suscrita hace meses atarás en la cual se comprometían a arreglar la huella. 
 Horas después la Policía Nacional, se hizo presente para despejar la zona logran do su cometido.
Decenas de vehículos quedaron varados a raíz del bloqueo.
El bloqueo se debió a que no se cumple con reparar la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario