BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 7 de Noviembre del 2018 
APELACIONES SOBRE ELECCIONES EN OLMOS QUEDÓ AL VOTO. 
El Jurado Nacional de Elecciones , realizó ayer las audiencias donde se vieron las dos apelaciones presentadas por los partidos de Acción Popular y Todos por el Perú, contra las resoluciones 03043-2018 y 03044-2018 del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, que declaró improcedente la nulidad de una mesa de sufragio e infundado el pedido de nulidad de las elecciones municipales en el distrito de Olmos. 
 Para el efecto, el abogado Fernando Arias Estela, fue el encargado de sustentar el pedido mientras que en la parte de afuera del local del JNE, en la avenida Nicolás de Piérola 1070 un grupo de olmanos exhibía carteles de protesta. 
Como se sabe, tras el fallo dado en primera instancia por el Jurado Electoral de Chiclayo, los personeros de Acción Popular, Jorge Javier Vera Benavides y de Todos por el Perú Néstor Alberto Olorte García, presentaron las apelaciones ante el máximo tribunal electoral. 
Mientras tanto los seguidores de los ex candidatos que perdieron las elecciones aguardan con expectativa el veredicto del tribunal electoral nacional.
El pleno del Jurado Nacional de Elecciones dejó al voto los recursos presentados con respecto a las elecciones en el distrito de Olmos.
El abogado Fernando Arias sustentando la apelación de los fallos del Jurado Electoral de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario