BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 21 de Noviembre del 2018 
SALIERON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LA LIGUILLA FINAL DEL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN. 
Tras jugarse la quinta fecha del torneo de fútbol de Tercera División de Olmos, la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, informó que seis son los equipos que lograron avanzar a la liguilla final donde participarán ocho equipos, de los cuales los seis primeros ascenderán a la segunda División. 
Los elencos que aseguraron su presencia en el octogonal final son los siguientes: Club Julio Ponce, Deportivo Santa Ana, Aguerridos Junior, Real Sociedad, Cruzeiro Las Norias y Deportivo Pasaje Norte FC. 
Los otros dos equipos, saldrán del grupo “A”, el mismo que se disputa en el estadio municipal del Centro Poblado de Mocape y que aún faltan dos fechas para su culminación. 
Precisamente, para el domingo se han programado tres encuentros correspondientes a la sexta fecha. A las 12 del día estarán frente a frente los elencos de Unión Mocape y Atlético Juventud Junior; dos horas más tarde Sport Blondell enfrentará a Atlético Peñarol de Las Pampas y finalmente a las 4 de la tarde Señor Cautivo de Insculás rivaliza con Atlético Tres Batanes.
FOTOS: Liga Distrital de Fútbol de Olmos.
Club Julio Pon ce Antúnez de Mayolo, primer equipo clasificado.
Deportivo Santa Ana, otro de los elencos clasificados.
Real Sociedad, equipo sorpresa que avanzó al octogonal final.
Cruziero Las Norias, equipo que destacó en su serie.
Equipo de Pasaje Norte, uno de los animadores del torneo que clasificó a la liguilla final.
Aguerridos FC, también avanzó a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario