BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 5 de Noviembre del 2018 
TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES DE LA CIUDAD EN TRAMOS FINALES. 
 En la parte final se encuentran los trabajos de pavimentación de calles y construcción de veredas de tres calles de la ciudad de Olmos, las mismas que serán inauguradas en los primeros días del mes de diciembre. 
Precisamente, las obras se encuentran en un avance del 95 por ciento y por el momento se vienen colocando el asfalto en las ranuras de los bloques de concreto, así como la señalización de los cruceros peatonales y obras de arte.
A la pavimentación de las calles y construcción de veredas se han construido un sistema de drenaje pluvial por donde discurrirán el agua como producto de las lluvias que siempre ocurren en los primeros meses del año en la jurisdicción del distrito. 
El proyecto denominado Mejoramiento de pistas y veredas de las calles Francisco Bolognesi, Huáscar y San Juan, demandó una inversión de 4 millones 425 mil 499 soles. 
Por su parte el alcalde de la comuna olmana, Ingeniero Juan Mío Sánchez, sostuvo que de esta manera se mejorará el ornato de la “Capital del Limón” a fin de ofrecer un buen aspecto a los visitantes que llegan por diferentes motivos a esta calurosa ciudad. 
El burgomaestre, señaló que otra de las obras emblemáticas que se entregará en su último año de gestión está la construcción del mercado modelo, cuyos trabajos están en la recta final.
Pintado de los cruces peatonales en la Calle Huáscar.
Trabajos de pavimentación de calles se encuentran en la parte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario