BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 24 de Noviembre del 2018 
ENTREGARON CREDENCIALES A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES ELECTAS DE OLMOS 
Dando cumplimiento a lo que estipula la ley, el Jurado Electoral Especial de Chiclayo (JEECH), hizo entrega ayer, de las credenciales a las nuevas autoridades municipales para el periodo 2019 – 2022 en el distrito de Olmos. 
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Colegio Nacional de San José de Chiclayo y el primer en recibir su credencial fue el alcalde electo Willy Serrato Puse. Después lo hicieron los regidores electos Adrian Arroyo Soplopuco (Podemos Perú),Javier Roque Antón (Podemos Perú) ,Luz Giovanny Ramos Roque (Podemos Perú) ,Celene Lisbeth Serrato Espinoza (Podemos Perú), Antero Torres Maza ( Acción Popular) y Luis Humberto Odar Soplopuco ( Todos por el Perú). 
 La regidora electa Mariela Liliana Benites Guevara (Podemos Perú), no llegó a la ceremonia desconociéndose los motivos de su ausencia, aunque trascendió horas más tarde que se encontraba en la Capital de la República. 
Después de la entrega de las credenciales, se procederá a la instalación de las Comisiones de transferencia a realizarse el lunes 26 de noviembre a horas 11 de la mañana.
Alcalde electo Willy Serrato Puse, muestra la credencial recibida.
Un grupo de regidores electos junto con el abogado Willy Serrato Puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario