BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 31 de Octubre del 2018 
SECRETARIA GENERAL DE FUERZA POPULAR HACE DESLINDE. 
La Secretaria General de Fuerza Popular en Olmos, la magister Gasdaly Monja Enriquez, señaló en Radio La Única, que si entregó una nota a la lideresa del partido Keiko Fujimori, durante su visita a Chiclayo, para que interceda ante la bancada "naranja" y den prioridad al proyecto de elevación de Olmos a categoría de Provincia. 
"Esto no es delito y por el contrario siempre he estado apoyando el progreso de mi pueblo", sostuvo la futura abogada. Como se sabe, durante la audiencia de pedido de prisión preventiva de Keiko Fujimori y otras 10 personas, el Fiscal José Domingo Pérez hizo alusión a la nota que escribió en su momento la dirigente del partido “naranja”. 
En otro momento durante la entrevista radial, Monja Enríquez sostuvo que en ningún momento ha recibido notificación alguna para presentarse a declarar sobre el caso de lavado de activos que se le sigue a Keiko Fujimori y allegados.
La secretaria distrital de Fuerza Popular, admitió que si escribió una nota a Keiko Fujimori pidiendo sus buenos oficios ante su bancada y dar trámite a proyecto de ley que eleva a Olmos a categoría de Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario